En Corbel controlamos toda la cadena de suministro para
brindarle servicios personalizados

No dependemos de terceros para abastecernos de materias primas, por lo cual somos autosuficientes para darle a cada
cliente una solución de empaque a su medida.

Trato personalizado

Con el fin de brindar el mejor servicio posible, a cada cliente se le asigna un agente de ventas para que atienda todas sus necesidades y requerimientos.

Asistencia técnica

Trabajamos en conjunto con cada cliente, logrando un grado máximo de interacción. Mejoramos las operaciones de nuestros clientes, reducimos costos de empaque y brindamos consejos en áreas como: Uso, almacenamiento, tamaño y resistencia de las cajas.

Diseño gráfico

Nuestro departamento de diseño gráfico también puede desarrollar los artes que irán impresos en las cajas. El equipo aplica procedimientos documentados para el manejo, aprobación y control de los diseños de impresión. El proceso es ágil y flexible y se apega a los apartados de la norma ISO 9000.

Administración de inventarios

Ofrecemos varios modelos de administración de inventarios con el propósito de convertirnos en parte integral de su proceso.

Muestras

Confeccionamos el tipo de muestra requerido para el cliente pueda
revisar y verificar la forma en que protegeremos sus productos, así como la forma en que agregaremos mayor valor mediante un empaque seguro, confiable y con la mejor presentación posible.

Transporte

Contamos con nuestra propia flotilla, exclusiva para el transporte de cajas de cartón, para entregar el producto terminado, lo que nos permite mayor flexibilidad y nos garantiza que nuestros productos lleguen hasta el cliente en forma rápida y limpia.

Nos encantan los retos
Usted lo produce, nosotros lo empacamos